El inicio de la construcción del nuevo puente Bella Unión, en la avenida Universitaria, fue aplazado otra vez. El alcalde Luis Castañeda anunció que en junio empezarán las labores para reemplazar el puente metálico provisional tipo Bailey instalado sobre el río Rímac.
En un comunicado, la Municipalidad de Lima informó que si bien la actual administración tenía previsto iniciar los trabajos en los primeros meses del año, el cumplimiento de trámites ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) retrasó los planes.
"Los trabajos en el puente Bella Unión tienen un carácter urgente e inmediato, pues se cayó un puente y hay que volverlo a reconstruir ampliando unas vías a su alrededor", dijo anoche Castañeda tras supervisar el avance de obras de los túneles Santa Rosa y San Martín, que estarán culminados en enero del 2016.
El alcalde de Lima defendió la ejecución del 'by-pass' en la Av. 28 de Julio frente ante los cuestionamientos que ha recibido la obra. “Lo que ocurre es que hay mucha gente que le ha sorprendido que en noventa días estemos trabajando tantas obras", indicó.
Lee también...
#CostaVerde: bañistas denuncian falta de espacio en La Pampilla http://t.co/wgxkzcCcTs pic.twitter.com/mXQ7UWSuzW
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 23, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC