En su primer discurso como alcalde reelegido, Luis Castañeda Lossio, se comprometió a iniciar los trabajos en el puente Bella Unión en abril; sin embargo, el mes ya ha llegado y hasta el momento la obra sigue sin empezar.
En enero pasado, el burgomaestre capitalino aseguró que en marzo se terminarían los estudios y que en abril comenzaría la reconstrucción del puente ubicado en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Universitaria, en el límite de los distritos de San Martín de Porres y Cercado de Lima.
Pese a ello, aún no se aprecia ningún tipo de trabajo o señalización que adviertan del próximo inicio de la obra que, según Castañeda, incluiría seis vías vehiculares ciclovías y veredas.
Lo que sí se mantiene es el tráfico intenso en el puente provisional, que al ser de un solo carril dificulta el paso de los casi 4 mil vehículos que circulan en horas punta. Además, un vecino de la zona refiere que personas de mal vivir aprovechan la noche para realizar robos al paso.
La construcción de este puente quedó pendiente en la gestión de Susana Villarán debido a falta de presupuesto.
LEE TAMBIÉN:
Usuarios del @MetropolitanoPT se quejan de caos en Naranjal, Izaguirre y Tomás Valle http://t.co/LktB6pWvsG pic.twitter.com/aQJO3oRI7W
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 8, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC