Redacción EC

Lo que debía ser el reencuentro de un padre con su hija luego de varios meses terminó en una extraño incidente. Una balacera que acabó con el protagonista de este intercambio de balas muerto en el sillón de la casa de su ex pareja con un disparo en la cabeza.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la casa de María Carbajal son reveladoras. Desde el segundo piso de su casa en calle los Amatistas, en San Juan de Lurigancho, se ve el encuentro de María Carbajal y su ex pareja Arturo Silva, un ex policía, que al final de esta historia acabaría muerto.

Silva y Carbajal se encuentran y este abraza a su hija, a la que no veía hace varios meses. Luego, la pareja empieza a discutir y en medio de esta situación Silva pierde el control saca un arma y empieza la pesadilla.

Realiza varios disparos e ingresa al departamento de María Carbajal. Otra cámara de seguridad graba a Alfredo Benavides, un policía y nueva pareja de Carbajal, nervioso. Al escuchar los disparos coge su arma y espera a Arturo Silva.

Minutos después Silva rompe la puerta y en un intercambio de balas le dispara en la cara a Benavides. Luego, visiblemente nervioso por lo ocurrido escucha como agentes de un grupo especial de la policía llega a la zona y realiza disparos. Estos utilizan armas de guerra.

En medio de la confusión Silva se sienta en un sillón y al verse acorralado se dispara en la cabeza.

Judith Gómez la nueva pareja de Arturo Silva culpa a María Carbajal de propiciar su muerte en medio de la discusión. Indica que Carbajal lo metió en lío legal e hizo que Silva perdiera todo su dinero.

Contenido sugerido

Contenido GEC