Pro Transporte repudió el acto contra el pudor del que fue víctima la actriz Magaly Solier en la estación Aramburú del Metropolitano, cuando un depravado se masturbó detrás de ella.
Ítalo Fernández, representante del Metropolitano, indicó que la falta ha sido grabada por las cámaras de seguridad y el sujeto será identificado. No obstante, agregó se trata de un incidente aislado.
“Condenamos este tipo de situaciones y estamos tratando de identificar al sujeto”. Añadió que los protocolos de seguridad indican que el acto debe ser denunciado al conductor, los trabajadores y la policía.
Sin embargo, la respuesta de la empresa fue cuestionada por algunas personalidades
Magaly Solier denuncia con indignación acoso sexual en Metropolitano y funcionario le pide ceñirse a protocolo de denuncia. @RPPNoticias
— Juan Sheput (@JuanSheput) Mayo 30, 2014
Magaly Solier tuvo que denunciar acoso sexual en los buses del Metropolitano. Recién las autoridades se interesaron en el tema.
— Virgilio Acuña P. (@virgilio_ap) Mayo 30, 2014
En declaraciones a Radio Programas lamentó que Solier y otras personas se hayan visto expuestas a esta situación.
Sin embargo, la actriz cuestionó que no haya seguridad dentro de la estación, precisamente para prevenir este tipo de situaciones. “Las cámaras han grabado las cachetadas y los insultos que hice”.
Contenido sugerido
Contenido GEC