Rímac: controlan incendio que afectó a tres viviendas

El siniestro ocurrió en la cuadra dos del jirón Ramón Espinoza. Al lugar llegaron diez unidades de los Bomberos del Perú.
El humo se puede ver a varios kilómetros de distancia. Foto: Canal N

En el jirón Ramón Espinoza, distrito del , un consumió tres viviendas de material noble. Al lugar llegaron diez unidades de los Bomberos del Perú y una ambulancia y equipo ligero de rescate. El origen está en materia de investigación.

LEE MÁS | Periodista Lourdes Sacín denuncia uso inapropiado de su imagen en publicidad de preservativos: todas las consecuencias legales

Según Canal N, vecinos y transeúntes reportaron una columna negra de humo que se veía desde distintos puntos del área y a varios kilómetros de distancia. Los Bomberos se demoraron cerca de dos horas para apagar el fuego.

Además, el peligro de propagación a viviendas contiguas, mantuvo en alerta a las personas que viven alrededor.

El comandante de los Bomberos indicó que, en una de las casas, se encontró material inflamable ya que se dedicaban a la bijutería.

MIRA AQUÍ | Universidad San Marcos confirma cuatro casos de tuberculosis entre sus estudiantes pero descarta brote epidemiológico

Autoridades instan a los residentes cercanos a mantenerse alertas y evacuar si es necesario, de reavivarse el fuego.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Lima

Resultados ONPE al 94.095%: sigue el conteo oficial de las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Alcalde del Callao pidió orar por la salud del papa León XIV

Extorsión en el Perú: la cifra de menores internados creció más del doble entre el 2022 y el 2026

Minedu presentará denuncia penal por presunto caso de violencia sexual contra escolar en Talara

¿Cuál es el futuro de la gira por América Latina del papa León XIV luego de que le extirparan un tumor maligno?

Elecciones Lima 2026: Así quedaría conformado el nuevo concejo metropolitano donde la bancada de López Aliaga vuelve a tener mayoría

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC