Las calles del distrito de San Borja fueron escenario de dos accidentes de tránsito esta madrugada. Ambos ocurrieron como consecuencia de la excesiva velocidad, pero afortunadamente no dejaron víctimas fatales.
El primer hecho se produjo en la cuadra 10 de la avenida El Polo y fue ocasionado por una mujer identificada como Angela Campos, quien habría estado conduciendo su moderno vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
La camioneta de propiedad de la empresa Grifos San Ignacio SAC se volcó tras chocar contra un árbol. La mujer fue llevada a la clínica San Pablo para atender sus heridas.
En la Vía Expresa de Javier Prado, también en San Borja, una miniván terminó volteada de lado en la pista luego de que un auto que iba a excesiva velocidad le cerrara el paso.
Ninguno de las persona que iban a bordo de las dos unidades terminaron heridas, pero el accidente interrumpió el tránsito en la vía por cerca de media hora.
Lee también...
Incrementan seguridad en Embajada de #Francia en Lima. Bandera ondea a media asta https://t.co/Mq3gJWjAOu pic.twitter.com/8pQ2QxkoUa
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 14, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC