Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en el distrito de San Borja. Una madre de familia fue salvajemente golpeada por su esposo, quien pese a las manchas de sangre en el rostro de su pareja solo atinó a decir que ella “sola se hace”.
Fue un usuario de Facebook identificado como Chemo Pérez quien registró lo ocurrido en un video donde se observa el llanto de la víctima y la intervención de la policía.
La agresión ocurrió el último sábado al promediar las 8 de la noche. Según contó la víctima, su esposo, Miguel Marques, la atacó porque llegó borracho a su vivienda. Todo ocurrió frente a su hijo de unos cuatro años de edad.
“Yo no he hecho nada, sola se hace”, es la respuesta del agresor en el video que ha causado indignación en las redes sociales donde se exige la intervención del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables
De acuerdo al vecino testigo de lo ocurrido, el esposo de la víctima negó la brutal agresión asegurando que él no tenía rastros de sangre en la ropa.
“Marques es "detenido" sin esposas y llevó cargado a su hijo como si nada hubiera sucedido. Por favor, no dejen que cosas así sigan sucediendo en nuestro país y mucho menos que personas peligrosas como este señor queden libres”, agregó Chemo Pérez.