Luego de una reunión frustrada que no se pudo llevar a cabo en la casa del motociclista que fue agredido en San Isidro, ubicada en Barranco, el alcalde Manuel Velarde recibió a la esposa y abogado del agraviado en la sede municipal sanisidrina.
Durante la reunión, ambas partes acordaron seguir con un proceso de diálogo. El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, garantizó que la comuna correrá con todos los gastos médicos y con el costo que pueda incurrir la reparación y reposición de los bienes dañados durante la agresión de los ex fiscalizadores en contra de Carlos Urrutia Vaccaro.
#SanIsidro: alcalde pidió disculpas a motociclista por agresión [#VIDEO] https://t.co/8kmkRAH29a pic.twitter.com/ocfnU2scSm
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 19, 2015
El abogado del motociclista agredido, a su turno, detalló que todavía no se ha llegado a un acuerdo económico pero recordó que se seguirán recopilando información para denunciar, no solo a los cuatro ex fiscalizadores despedidos de San Isidro, sino a todos los implicados. Con esto, incluyó al policía que no hizo nada para detener la agresión en contra de su defendido.
Cabe destacar que la prensa casi no tuvo acceso a la esposa de Carlos Urrutia, Sandra Zegarra Cárdenas. A pesar de que acudió a la Municipalidad de San Isidro, se retiró por una puerta trasera y en un carro que no se detuvo para dar declaraciones ante los periodistas.
Lee también...
Aprueban en @congresoperu ley que sanciona maltrato animal con 5 años de cárcel https://t.co/FKQHUA1C9a pic.twitter.com/a4svOvtq9o
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 19, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC