“Yo no sabía si atropellarlos o no…”, dice el conductor en el video que filmó. Nueva modalidad de asalto ha sido traída por delincuentes extranjeros, señaló experto en temas de seguridad. (Foto: imagen referencial)
“Yo no sabía si atropellarlos o no…”, dice el conductor en el video que filmó. Nueva modalidad de asalto ha sido traída por delincuentes extranjeros, señaló experto en temas de seguridad. (Foto: imagen referencial)
Redacción EC

Sujetos a bordo de diez motos causaron pánico en una vía de . A plena luz del día, los hampones armados le cerraron el paso al conductor de una camioneta que aseguró en sus redes sociales que intentaron asaltarlo. La escena fue interrumpida por una policía que se aproximó para liberar el paso de los vehículos y aparentemente no se percató de la intención de los sujetos.

MIRA: Primera dosis de vacuna COVID para adultos de 40 años a más será de Sinopharm

Al respecto, el área de prensa de la Municipalidad de San Isidro, aclaró que el incidente sucedió en la jurisdicción de Jesús María y que no se trató de delincuentes sino de barristas de Sport Boys que estaban en motos que le abrían en paso a los hinchas.

Delincuencia en Lima
MIRA: COVID-19: Cevallos afirma que el Gobierno planea tener a un 60% de personas vacunadas a fines de setiembre

El hecho ocurrió el domingo al mediodía en el cruce de las avenidas Salaverry y Pershing. El conductor denunció el caso a través de las redes sociales y mostró el video que el mismo filmó.

MIRA: COVID-19: Algunos ciudadanos se van del Parque de la Exposición al conocer que recibirán dosis de Sinopharm

De acuerdo con las imágenes y a lo que narró el conductor, él avanzaba tranquilamente y en el respectivo cruce varios sujetos le cerraron el paso y lo rodearon impidiendo que continué su recorrido.

En ese momento aparece una policía de tránsito y se dirige a los motociclistas haciendo la señal de que avancen, ya que estaban generando congestionamiento y es así se ve que los delincuentes se retiran.

“Yo no sabía si atropellarlos o no porque habían dos motos delante de mí”, se le escucha decir al conductor, quien, al parecer, filmaba su paso por estas calles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: ¿Cuándo iniciará la vacunación para mayores de 38 años en Lima y Callao?
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó que ampliarán la vacunación contra el COVID-19 en Lima y Callao desde este viernes 6 de agosto, en el marco de la cuarta vacunatón.

TE PUEDE INTERESAR