Cuatro sujetos, tres de ellos menores de edad, asaltaron esta madrugada la pizzería La Romana ubicada en la cuadra 3 de la avenida Prescott, en San Isidro. Los ladrones se llevaron más de S/.7 mil de la caja registradora, producto de las ganancias del día, y arrebataron las pertenencias y objetos de valor de los comensales.
Los delincuentes ingresaron al local en la medianoche tras reducir al vigilante. Tras cometer el robo, huyeron en un auto color blanco. Sin embargo, fueron detenidos tras una larga persecución por las calles del distrito, mientras escapaban los malhechores chocaron contra cuatro camionetas del serenazgo.
A los sujetos se les incautó un arma de fuego abastecida, cuatro celulares, un pasamontañas y varios desarmadores. Uno de ellos fue identificado como John Andrade Laguna, de 24 años. Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Lince para las diligencias e investigaciones.
Cabe recordar que el año pasado ocurrió un asalto similar en la misma sucursal. En aquel entonces se llevaron cerca de S/.20.000.