San Juan de Lurigancho: ‘marcas’ robaron S/ 38 mil a empresaria

Cuatro delincuentes con pasamontañas interceptaron el vehículo en el que se movilizaba una empresaria que acababa de retirar más de 35 mil soles de una agencia bancaria y se apoderaron del dinero. El hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho.

La empresaria viajaba en una camioneta color rojo cuando cerca del cruce de la avenida Colonia y Santa Rosa fueron interceptados por unos sujetos encapuchados. Los hombres armados le quitaron el dinero que la mujer sacó del banco y además, se llevaron otros 3 mil soles que tenía en una cartera.

Para obtener el dinero realizaron disparos al aire y también al conductor de la camioneta. El sujeto fue herido en la pierna. En tanto la mujer recibió un golpe en la cabeza con la cacha del revólver. El asalto, que duró más de un minuto, fue registrado por algunos vecinos de esta zona. 

Los sujetos huyeron realizando disparos. La policía llegó luego de varios minutos y estableció el plan cerco pero de momento los ladrones ni los vehículos que usaron en su huida no han sido ubicados.

Horas después, un agente de seguridad resultó herido de bala a manos de una banda de hampones que asaltó la agencia del Banco Interbank, ubicada dentro del supermercado Plaza Vea de la avenida Circunvalación, en Salamanca, Ate Vitarte. Los ladrones se llevaron también 38 mil soles.