Lo secuestran y envían foto de dedo cercenado a sus familiares
Redacción EC

El sobrino del abogado del ex presidente fue secuestrado esta mañana luego de que dos sujetos interceptaran y aboradaran su auto en la calle Alonso Molina, en Surco. Luego, Harold Gadea Castillo (35) fue obligado a conducir su vehículo hasta la casa de sus tíos Zulema Gadea y Genaro Vélez Castro, situada en el mismo distrito, donde la pareja fue atada de pies y manos.

En el inmueble los delincuentes exigieron a los esposos que les digan donde tenían guardado su dinero y joyas, sin embargo estos se negaron a responder. Ante ello, los hampones trasladaron a Harold Gadea hacia el segundo piso de la vivienda y robaron US$ 100 mil además de un celular y una computadora. Posteriormente, se llevaron a Gadea Castillo con ellos.

Horas después, a través de la red social , los captores enviaron a la familia de Harold Gadea la foto de un dedo seccionado y pidieron una fuerte suma de dinero (no precisada por la policía) para que este que sea liberado.

Genaro Vélez Castro indicó a 'América Noticias' que no sabe el móvil del secuestro de su sobrino. 

Gadea Castillo tiene dos direcciones, una de ellas fue señalada como su domicilio. El caso es investigado por agentes de la División de Secuestros de la .