La sentencia de 6 años y 8 meses de cárcel dictada a Silvana Buscaglia por agredir a un policía en el aeropuerto Jorge Chávez sentó un precedente rápidamente. Durante la semana, Fátima Lozada y Gissel Rosales fueron procesadas por atacar a la autoridad, y la primera ya fue sentenciada a 8 años de prisión.
Agresora de policía en aeropuerto fue internada en penal de #Chorrillos https://t.co/CK7Ej7vBnT pic.twitter.com/AlQwQBXOc8
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 23, 2015
Las acusadas fueron procesadas con celeridad por medio de la ley de flagrancia, que permite agilizar las resoluciones en casos de delitos comunes.
Agresora de policía rompió en llanto durante audiencia [#FOTOS] https://t.co/7KIxsQc7pp pic.twitter.com/KwISiZ3wY1
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 24, 2015
Sin embargo, los episodios de violencia contra la autoridad no cesaron. El nieto del Genaro Delgado Parker recibió nueve meses de prisión preventiva por agredir a dos policías y dañar un patrullero en San Isidro, mientras que otro sujeto mordió en el brazo a un policía que lo intervino por causar alboroto en un hostal de San Martín de Porres.
Joven que agredió a policías en grifo de #SanIsidro recibió 9 meses de prisión preventiva https://t.co/gqPETqt81U pic.twitter.com/h1dM7jtuiS
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 26, 2015
Sujeto mordió brazo de policía para evitar intervención en #SMP https://t.co/YISeNsdZmc pic.twitter.com/ajmUAcqS3c
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 24, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC