Durante un operativo de la Municipalidad de Lima, un grupo de agentes de Serenazgo se enfrentaron con ambulantes y un chofer en plena vía pública, interrumpiendo el paso vehicular en Paseo Colón a la altura del cruce con Garcilaso de la Vega, en el Cercado de Lima.
Un pasajero que viajaba en el asiento de copiloto de una coaster por Paseo Colón grabó cómo un camión de la Municipalidad de Lima lleno de serenos se estacionó a un lado del carro donde se trasladaba.
Las imágenes dejan ver cómo el conductor del vehículo incita a los ambulantes para que agredan a los serenos de Lima antes siquiera de que bajen de su camión. Con un barrote de hierro, los comerciantes informales atacaron a los serenos, pero los agentes bajaron con escudos y se enfrentaron a los ambulantes.
No solo eso, sino que también pelearon con el conductor de la coaster en medio de todas las protestas de los pasajeros, quienes acusaron a los serenos de abusivos. Tras varios minutos, el enfrentamiento terminó sin dejar heridos.
Lee también...
San Juan de Lurigancho: PNP frustró asalto a grifo [#FOTOS] https://t.co/pZdbuRelEz pic.twitter.com/3VAIrxNnqt
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 12, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC