Dos mujeres que presuntamente se dedicaban a seducir a hombres para después ‘pepearlos’ y robarles fueron capturadas por agentes de la comisaría de La Huayrona, en San Juan de Lurigancho, tras apoderarse de S/40 mil de su última víctima. Los policías pudieron recuperar el dinero que correspondía al cobro que había efectuado el comerciante.
El negociante recibió el dinero, subió a su auto y lo guardó debajo del asiento, y en el trayecto detuvo su marcha para comer. En el restaurante que ingresó conoció a dos mujeres que le buscaron conversación y él entabló una amistad.
MIRA AQUÍ | Variante Delta del COVID-19: ¿por qué todavía no es la que predomina en el Perú?
VIDEO RECOMENDADO
Luego, se retiraron, compraron licor en una bodega, subieron al vehículo y empezaron a beber. El hombre bajó a comprar más cervezas y, a los pocos minutos, ellas le dijeron que ya se marchaban.
La víctima buscó su dinero y se dio con la sorpresa que ya no estaba, por lo que de inmediato denunció el robo en la comisaría de La Huayrona.
REVISA TAMBIÉN | SJL: hallan muerto en un hostal a empresario ferretero que había desaparecido desde el domingo 22 de agosto
Los agentes realizaron la búsqueda por la zona y, a la altura de la avenida Santa Rosa, ubicaron y capturaron a las presuntas ‘peperas’, quienes fueron identificadas como Yesenia Torre (21) y Laura Medina (22).
La Policía informó que en el poder de las féminas se encontró el dinero que le sustrajeron a su última víctima.
MÁS INFORMACIÓN | Casos de niños quemados por líquido caliente aumentaron en 50%, según el INSN de San Borja
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Ciclismo en Lima: ¿Cuál es la ruta más larga que se puede hacer en ciclovías conectadas? | VIDEO
- COVID-19: vacuna a internos de carreras de salud continuará hoy y mañana: consulta aquí el padrón
- Callao: hospital San José producirá oxígeno medicinal con capacidad para 10 balones por hora
- Sismo en el Callao no ayuda a liberar gran cantidad de energía ante eventual movimiento telúrico de gran magnitud, explica IGP
- Plaza Norte: sujetos estafaban con broches para zapatillas y atemorizaban a quienes no pagaban
Contenido sugerido
Contenido GEC