Unos cinco delincuentes robaron el cajero automático Global Net instalado dentro del local de Inkafarma situado en la avenida Los Postes, en San Juan de Lurigancho, informó el noticiero 24 Horas.
Los hampones amarraron una soga metálica al cajero automático y lo jalaron con una camioneta estacionada cerca de una puerta de la farmacia. Tanta fue la fuerza de aceleración, que una parte del piso de concreto se desprendió.
Una vez con la estructura en el suelo, los sujetos la golpearon con una comba y arrancaron tres bandejas que contenían soles y dólares. Mientras tanto, dos malhechores encapuchados mantenían reducidos a las cajeras y al agente de seguridad de Inkafarma.
Con el dinero guardado en una mochila, los delincuentes huyeron en la camioneta, pero a las pocas cuadras la abandonaron y fugaron en otra unidad.
Hasta el momento no se ha calculado el monto de lo robado. Al lugar llegó personal de la agencia encargada de depositar dinero en el cajero automático para investigar el caso.
LEE TAMBIÉN
#CercadodeLima: ‘Robacasas’ se llevan 100 mil soles en joyas, relojes y artefactos eléctricos https://t.co/orMvssnPhK pic.twitter.com/nAMfDbllJY
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 20 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC