Un mes después, la policía sigue buscando a los responsables de la muerte del dueño de unas cabinas de internet ubicadas en San Juan de Lurigancho. El hombre fue asesinado a balazos cuando llegó a su lugar de trabajo en medio de un asalto.

Enteban Andrada Guerra era el dueño del negocio de cabinas de internet ubicado en el lote 3 de la manzana E de la primera zona de Bayóvar, en San Juan de Lurigancho, inmueble que fue sede de un asalto a mano armada el pasado 11 de diciembre.

Las imágenes de las cámaras de seguridad, ahora en manos de la policía de San Juan de Lurigancho, captan el momento en que tres delincuentes armados entran a las cabinas de internet y le quitan todas sus pertenencias a los trabajadores y clientes.

Justo cuando estaban a punto de huir del lugar, Esteban Andrada se cruzó con los delincuentes en la puerta de las cabinas y, sin siquiera decirle palabra alguna, los hampones le dispararon en la cabeza, matándolo en el instante.

Ahora, la PNP está utilizando los rostros captados por las cámaras del negocio para dar con los jóvenes asesinos, quienes actuaron de manera similar a una banda de hampones que mató a otro dueño de una cabina de internet en Independencia tres días después. 

Contenido sugerido

Contenido GEC