Policías de la división contra el delito de Trata de Personas allanaron dos locales nocturnos de San Martín de Porres donde se ejercía la prostitución clandestina. Siete encargados de los locales fueron detenidos y 18 mujeres intervenidas en el operativo policial.
Según las investigaciones, las mujeres eran captadas a través de agencias de empleos con falsas promesas de trabajo para luego obligarlas a ejercer la prostitución en los establecimientos de San Martín de Porres.
En el video pub “La Miel”, ubicado en la cuadra dos de la Av. Eduardo de Habich, la policía detuvo a tres personas identificadas como Susana Leydi Huamaní Policarpio (39), Luis Humberto Enríquez Linares (24) y Carlos Loret de Mola Vargas (31), quienes eran responsables del local donde también se encontraron cinco mujeres ejerciendo el meretricio, todas mayores de edad.
Asimismo, en el bar club “Scorpia”, ubicado en la cuadra 16 de la Av. Gerardo Unger, se intervino a Jaqueline Johana Castro Ugaz (37), Daysi Roxana Castro Ugaz (34), Porfirio Froilán Huete Guerrero (63) y Yoni Orlando Díaz Márquez (47), acusados de dirigir el establecimiento. En el lugar se encontraron 13 mujeres que se dedicaban a la prostitución.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la dependencia policial de San Martín de Porres y serán denunciados por el delito contra la libertad-proxenetismo en la modalidad de favorecimiento a la prostitución.
Lee también:
Pantanos de Villa y su resurrección tras incendio del 2014 [#FOTOS] https://t.co/ZX2QKU9Eq3 pic.twitter.com/ceSinhNS0T
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 30, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC