SMP: un muerto y 4 menores heridos dejó accidente de tránsito

En total, eran cinco personas las que se trasladaban en un carro negro por la avenida Alcides Vigo, en San Martín de Porres, cuando la alta velocidad hizo que el conductor perdiera el control y se estrellara contra un camión estacionado a un lado de la pista. Un joven de 21 años, quien iba al volante, falleció instantáneamente.

El choque ocurrió pocos minutos después de la medianoche de norte a sur por la Av. Alcides Vigo, en San Martín de Porres, cuando el carro de placa B7G-548 que era conducido por George César Esquivel Lévano (21) se salió de control aparentemente por viajar a excesiva velocidad.

Producto del violento choque, el joven conductor falleció instantáneamente. Su hermana de solo 12 años y otros tres menores que viajaban como pasajeros en el carro sufrieron graves lesiones y fueron trasladados a un hospital por los bomberos.

Según familiares de los niños que sobrevivieron al accidente de tránsito en San Martín de Porres, Esquivel Lévano estaba trasladando a los menores, que eran familiares y amigos, a una cochera ubicada en las inmediaciones de la Av. Faucett cuando ocurrió la tragedia.

Según informó RPP, el vehículo negro que manejaba el joven de 21 años está registrado a nombre del Ministerio de Defensa, específicamente del departamento de la Marina de Guerra del Perú.

Lee también...