Personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) viene realizando labores de rescate de los cuerpos de dos jóvenes que cayeron a un pozo. La emergencia ocurrió esta mañana dentro de un inmueble que funcionaba como taller, situado a la altura del kilómetro 12,8 de la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte.
Metropolitano: hoy volvieron a operar 7 servicios alimentadores tras reunión con concesionarias
Mario Casaretto, jefe territorial del Cuerpo General de los Bomberos para Lima y Callao, en diálogo con Canal N, confirmó el deceso de los dos jóvenes. El citado medio indicó que los fallecidos serían Arturo Sauni Chupanqui y Luis Miguel Tarazona Cárdenas.
VIDEO RECOMENDADO
“Dos personas han caído a un pozo de entre 35 a 40 metros de profundidad. Ya se ha hecho la verificación in situ. Ambas personas se encuentran cadáveres, y estamos tratando de que el fiscal pueda generar su llegada a esta dirección, a la altura del grifo San Juan”, señaló.
“No sabemos la razón por la cual ambos hayan descendido a esa profundidad. Bomberos y policías lograron ubicar los cuerpos de los jóvenes”, agregó Casaretto. Añadió que este caso será investigado por la Policía Nacional.
TE PUEDE INTERESAR
- Pilar Mazzetti sobre vacuna contra el COVID-19: “Si las personas no desean, no se vacunan” | VIDEO
- ‘Yo Soy’: imitador Óscar Reyes Carrizo cumple prisión preventiva acusado de violación sexual | VIDEO
- Allanan viviendas de Chacalón Jr. y otros implicados en presunta organización dedicada a la trata de personas [VIDEO]
Contenido sugerido
Contenido GEC