El Banco de la Nación informó que contratará a más personal y ampliará su horario de atención a fin de dar un mejor servicio a los ciudadanos que se acercan diariamente a sus oficinas para cobrar o acceder a información sobre el Bono Universal Familiar y otros subsidios dispuestos por el estado en el marco del estado de Emergencia por el coronavirus (COVID-19).
Mira: Banco de la Nación: ¿hogares que no cobraron bonos aún pueden hacerlo?
En un comunicado de la entidad, al que accedió Canal N, se precisa que ya se ha dispuesto la contratación de personal suplente para aumentar la cantidad de ventanillas disponibles y que desde este viernes el horario de atención ha empezado una hora antes, a las 7 a. m.
Además, se agrega que se duplicará la cantidad de personas que orientarán a los usuarios que hagan cola, a fin de absolver rápidamente sus dudas y evitar aglomeraciones.
En esa línea, se precisa que se sumarán a su equipo 220 orientadores del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).
Las sedes del Banco de la Nación vienen siendo puntos de alta concentración de personas debido a que diariamente ciudadanos acuden para cobrar subsidios del gobierno o para consultar si han accedido a alguno, pese a que existen plataformas digitales para conocer esa información de manera remota.
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