MDN
Municipalidad del Callao, Avenida Tomás Valle, Yacumana, Papillón,
Redacción EC

La Municipalidad del clausuró los locales nocturnos Yacumama y Papillón, ubicados en la avenida Tomás Valle, por incumplir con medidas de seguridad, tras un operativo inopinado realizado este fin de semana.

Personal de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la comuna chalaca cerró el restaurante Yacumama por encontrar a las personas libando licor sin acompañamiento de comidas. Mientras que Papillón fue cerrado por no contar con certificado de Defensa Civil.

“Algunos administradores lucran con la seguridad de las personas, y eso no lo vamos a permitir. Nosotros estamos recorriendo varios locales que ponen en riesgo la vida de los asistentes”, dijo un funcionario del municipio del Callao.

El operativo tuvo el apoyo de la Policía Nacional, así como además del personal de las gerencias de Licencias y Autorizaciones, Sanidad, Medio Ambiente, Regulación del Comercio, Fiscalización, Serenazgo y policías municipales del Callao.

El municipio chalaco informó que seguirá con los operativos inopinados en los locales situados en su jurisdicción, a fin de proteger la seguridad y salud de los ciudadanos.

Contenido sugerido

Contenido GEC