La Casa de Todos de la plaza de Acho acoge de manera temporal a las personas en situación de calle, pero existe un proyecto para construir un albergue permanente en el Cercado de Lima, por lo que se ha iniciado una campaña para recaudar dos millones de soles.
La Asociación de Agencias de Medios (AAM) lanzó la campaña “La otra cara de la moneda” para rescatar, acoger e insertar al año en la sociedad a 120 personas sin hogar.
Las personas interesadas en colaborar deben entrar al aplicativo de celular Yape (999923007), buscar el botón Casa de Todos y donar. También se puede conocer otros medios de donación en www.casadetodos.pe
La Casa de Todos de la plaza de Acho es una iniciativa de la Beneficencia de Lima y la Municipalidad de Lima implementada durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus (COVID-19) para brindar protección a personas sin vivienda.
El objetivo de la campaña es que ninguna de estas personas albergadas en Acho regrese a las calles y puedan ser trasladadas a la nueva Casa de Todos permanente, ubicada en la urbanización Palomino (Cercado de Lima).