Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Cercado de Lima: incendio afectó galería comercial de electrodomésticos

La emergencia en el jirón Puno fue atendida por siete unidades de los bomberos. Cinco stands de la galería fueron consumidos por el fuego

Cercado de Lima,Incendio,Jirón Puno

Personal de la Municipalidad de Lima y de la Policía ayudó a los bomberos en las labores para controlar el incendio. (Canal N)

Un incendio se registró esta noche en una galería comercial ubicada en la cuadra 8 del jirón Puno, cerca del Banco de la Nación, en el Cercado de Lima.

Siete unidades de los bomberos, entre vehículos de rescate, ambulancias y cisternas, atendieron la emergencia y lograron controlar el fuego de manera oportuna. 

Mario Casaretto, gerente de defensa civil de la Municipalidad de Lima, indicó en comunicación con Canal N que el fuego acabó con cinco stands de la galería dedicada a la venta de electrodomésticos.

La emergencia no dejó víctimas pues ocurrió cuando ya no estaba abierta al público. Hasta el momento se desconoce qué desató el siniestro, aunque algunos vecinos señalaron que se estaba realizando un trabajo de soldadura al lado del local.

Tags Relacionados:

jiron puno

Cercado de Lima

Incendio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada