Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero: hinchas le dieron apoyo en el aeropuerto

Con bandeloras, cánticos, pancartas y diversos mensajes de aliento niños, jóvenes y adultos llenaron las instalaciones del aeropuerto y reafirmaron su apoyo y confianza al delantero peruano. 

Varios hinchas de la blanquirroja llegaron el domingo desde muy temprano al aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao, para recibir al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero. Niños, jóvenes y adultos se congregaron a la salida de los vuelos internacionales para respaldar al delantero.

Con bandeloras, cánticos, pancartas y diversos mensajes de aliento los hinchas llenaron las instalaciones del aeropuerto y reafirmaron su apoyo ante la sanción de 30 días que se le dio a Guerrero por un resultado analítico adverso de dopaje tras el duelo contra Argentina en el estadio La Bombonera.

Guerrero llegó aproximadamente a las 9:20 de la mañana desde Río de Janeiro y a pesar de que no tuvo contacto con los hinchas y salió por la puerta lateral del aeropuerto resguardado por personal de seguridad del aeropuerto y agentes de la policía, los seguidores de la selección peruana le dieron su respaldo.

"Lo voy a apoyar siempre, no lo tienen que manchar. Él no ha tomado nada", señaló a América Deportes una mujer que esperaba desde las 8 de la mañana la llegada del delantero. 

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada