La gestante fue llevada en un patrullero hasta un hospital cercano para que sea atendida.

Una embarazada recibió ayuda de parte de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras tener contracciones en plena inmovilización social obligatoria, el cual rige desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., medida decretada por el Gobierno para evitar más contagios por

De acuerdo con ‘América Noticias’, la mujer salió de su vivienda situada en el distrito de San Juan de Lurigancho para ir a un hospital por las contracciones que tenía. Al no encontrar ningún vehículo por el toque de queda, caminó varias cuadras acompañada de su esposo.

El citado medio detalló que la mujer estaba pidiendo ayuda para llegar a un nosocomio hasta que encontró a agentes policiales, quienes lograron trasladarla a un hospital.

Desde hoy, el horario de inmovilización social obligatoria rige desde las 6 p.m. hasta las 5 a.m. a nivel nacional, con excepción de las regiones Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto donde será de 4 p.m. a 5 a.m. Este anuncio fue hecho por el presidente de la República, Martín Vizcarra, el pasado lunes, en el decimoquinto día del estado de emergencia nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: aumentan a 1065 casos de infectados por COVID-19

TE PUEDE INTERESAR