Módulos Temas Día

La Victoria: la derruida casona por dentro [FOTOS]

Una familia quedó atrapada en el interior de su vivienda tras el desprendimiento de la cornisa y el balcón, en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Manco Cápac.

Luego de que una familia quedara atrapada en el interior de una vieja casona tras el desprendimiento de la cornisa y el balcón, en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Manco Cápac, en La Victoria, El Comercio ingresó a este precario inmueble y constató las peligrosas condiciones en las que vivían sus habitantes. 

En los dos pisos y más de 20 ambientes, casi todos ocupados, se pudo observar escaleras de madera derruidas, paredes de adobe desprendidas y el resto del balcón que cayó con una peligrosa inclinación que podría terminar de desplomarlo. 

Al interior también hay una gran cantidad de conexiones eléctricas clandestinas que sortean las paredes húmedas. En caso de un sismo, una gran cantidad de material podría desprenderse y caer sobre el único acceso de salida.

Los inquilinos se niegan a retirarse, y aseguran que están a la espera de que se concrete la propuesta de una empresa inmobiliaria que buscaría construir un centro comercial.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías