El asalto fue registrado por cámaras de seguridad. (Foto: Captura/América Noticias)
El asalto fue registrado por cámaras de seguridad. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Una cámara de seguridad registró el violento asalto que sufrieron esta madrugada un veterinario y su hijo, dentro de su vivienda en el distrito de . Los delincuentes fingieron ser clientes, se llevaron S/5.000 y también anestesia para mascotas.

Como se muestra en imágenes emitidas por ‘América Noticias’, la víctima atiende en la puerta de su domicilio a un supuesto cliente. En ese momento, un segundo sujeto aparece y con un cuchillo amenaza al hombre, mientras que el primero ingresa portando un arma de fuego y se dirige al segundo piso.

“En el momento en que yo abro la puerta para darle el producto, el segundo tipo aprovecha para ingresar, me pone el cuchillo en el cuello y el primero sube al segundo piso con pistola”, contó el veterinario, cuya identidad se mantiene en reserva.

Amenazado, el hijo de la víctima baja con 25 frascos de ketamina, un fuerte anestésico. Entonces, él y su padre son reducidos en el piso por los delincuentes.

Los hampones les atan las manos, pero en un descuido, el veterinario salta sobre uno de los delincuentes para proteger a su hijo, quien también se libera y trata de enfrentar al otro sujeto.

Del segundo piso baja una familiar e interviene, pero los delincuentes la empujan. Uno de los hampones amenaza con disparar a sus víctimas.

Finalmente, los sujetos huyen de la vivienda con todo el botín. Los agraviados piden a las autoridades que capturen a los delincuentes.


Contenido sugerido

Contenido GEC