Redacción EC

La policía capturó a tres delincuentes, dos de ellos menores de edad, acusados de robar en chifa del y a los pasajeros de una coaster en ese mismo distrito. Tras perpetrar los robos, los adolescentes huyeron e intentaron refugiarse en una iglesia, pero fueron reconocidos por los agraviados.

Los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad del Callao. Ahí se les ve corriendo en ingresando a la iglesia San Juan Macías, luego las cámaras de esta capilla registran sus movimientos dentro, intentando confundirse entre los fieles.

Los menores buscaban huir en un vehículo Toyota Yaris conducido por Luis Alberto Bruno Villanueva. Este al ver que los dos adolescentes corrían con un patrullero de la policía siguiéndolos, los abandonó a su suerte.

Luego los detenidos delataron el paradero de Bruno Villanueva. Los tres delincuentes confesaron ser los responsables y fueron llevados a la comisaría de Juan Ingunza. Según testimonios de los agraviados, estos fueron golpeados en la coaster, luego los ladrones se llevaron celulares y billeteras. Media hora antes había robado el chifa Fu Joo ubicado en la avenida Gambetta de donde se llevaron 700 soles.

Dentro del vehículo se hallaron los celulares robados y parte del dinero. En poder de los detenidos se halló dos pistolas y droga.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC