(América TV.)
Redacción EC

Un nuevo video difundido en Facebook muestra a los sujetos que ingresaron a la estación Pirámide del Sol del , en San Juan de Lurigancho, haciéndose pasar como usuarios. En las imágenes se ve como estos sujetos realizan pintas en la parte lateral del tren.

El video, registrado por un usuario de Facebook y luego colgado en la red social, muestra a los vándalos haciendo las pintas y luego huyendo por los rieles. Minutos después, se escucharon varios disparos. Sin embargo se desconoce quién realizó los tiros.

En un primer momento se dijo que fueron estos mismos sujetos los que abrieron fuego en su huida. Sin embargo, otra versión señala que fueron los agentes de la policía los que realizaron los disparos disuasivos para ahuyentar a los vándalos.

El hecho ocurrió en la estación Pirámide del Sol, ubicada en la intersección de la Avenida Próceres de la Independencia con Avenida Pirámide del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“Un grupo de aproximadamente 10 personas haciéndose pasar como clientes descendieron de uno de los coches y realizaron pintas (graffitis) en la parte externa del tren”, informó la Línea 1 del Metro de Lima.

“El acto vandálico fue reportado al puesto central de operaciones y luego se activó el protocolo de seguridad con el fin de preservar la seguridad de los clientes. La policía y personal de seguridad los dispersó y escaparon de la estación con rumbo desconocido”, añade la nota.

Los operadores del Metro de Lima lamentaron el incidente y los momentos de pánico que vivieron los pasajeros. No se registraron heridos producto de los disparos.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC