Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Miraflores: bomberos controlaron incendio en Av. Larco luego de más de 12 horas

Siniestro se registró el martes en un sótano de un edificio en construcción. Cerca de 50 unidades de bomberos llegaron al lugar para controlar el fuego. 

Miraflores: bomberos controlan incendio en edificio de la Av. Larco

Bomberos controlaron un incendio reportado en un edificio en construcción. (Foto: Renzo Salazar)

Bomberos controlaron un incendio reportado en un edificio en construcción. (Foto: Renzo Salazar)

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú logró controlar el incendio reportado en el cuarto sótano del hotel Atton de Miraflores, ubicado en la cuadra 11 de la Av. José Larco. Esta edificación que aún está construyéndose es ejecutada por las empresas Cosapi S.A. y De Vicente Constructora S.A.C.-DVC. La emergencia inició minutos antes de las 10 de la mañana de ayer.

“Al momento está controlado. Lo que vemos en las imágenes, más que humo es vapor, porque se afectó un tercer sótano donde había material comestible que se ha quemado. Con los chorros de agua hace que esta se evaporice, y eso es lo que está emanando en este momento”, señaló el director de operaciones de los bomberos, Fredy Rivera para América Noticias.

Cerca de cincuenta unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) llegaron al lugar. No se reportaron heridos.

Para controlar la emergencia, los hombres de rojo recibieron apoyo del Serenazgo de Miraflores, ambulancias del SAMU. En tanto, la Policía Nacional se encargó de prohibir el paso en tres cuadras de la Av. Larco.

Vecinos y transeúntes que caminaban por las calles aledañas a la avenida Larco fueron testigos de la humareda que cubría parte del distrito. 

notitle

Bomberos controlan incendio en edificio de la Av. Larco (Video: América Noticias)

Tags Relacionados:

Miraflores

Bomberos

Incendio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada