Los centros culturales de los clubes zonales ofrecerán el sábado 29 y domingo 30 de julio talleres de música, show de muñecos, pasacalle de zancos, presentación de danzas, taller de pintura, cuenta cuentos y mucho más. (Municipalidad de Lima)
Los centros culturales de los clubes zonales ofrecerán el sábado 29 y domingo 30 de julio talleres de música, show de muñecos, pasacalle de zancos, presentación de danzas, taller de pintura, cuenta cuentos y mucho más. (Municipalidad de Lima)
Redacción EC

El Servicio de Parques (Serpar), de la Municipalidad de Lima, ofrecerá una serie de eventos culturares y show en vivo con motivo de celebrar las Fiestas Patrias los días 28, 29 y 30 de julio en los clubes zonales y parques metropolitanos.

Entre las actividades programadas destacan la feria gastronómica, talleres culturales y conciertos de Sonia Morales, Grupo América, Pelo de Ambrosio, entre otros artistas.

PARQUE DE LA MURALLA
A partir del mediodía del 28 de julio se llevará a cabo una presentación de personajes de Lima antigua. El mismo día, a las 3 p.m., para los niños se ofrecerá el show de Pepa Pig. El 29 de julio, a las 8 p.m., habrá un concierto a cargo de la Gran Orquesta Internacional, que hará bailar a los asistentes con lo mejor de la cumbia peruana.

CLUB ZONAL HUÁSCAR DE VILLA EL SALVADOR
El 28 de julio, a partir de la 1 p.m., los visitantes disfrutarán de danzas folclóricas. Desde las 4 p.m. el público podrá apreciar el caballo de paso, el baile de marinera por parte de artistas y el concierto de Sonia Morales.

SINCHI ROCA DE COMAS
A la 1 de la tarde del 28 de julio los visitantes verán un show de marinera norteña. Entre las 2 y las 4 de la tarde habrá un show infantil para los pequeños con temáticas de Transformers, Tonokillo, Pepa Pig y más. A las 5 p.m. el estelar será con ‘gatorinha’ Nancy Castello.

HUIRACOCHA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
El centro cultural de Huiracocha abrirá sus puertas el 28 de julio desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. con el teatro de la Proclamación de la Independencia, además de un taller de textilería y una clase demostrativa de quena. A las 2 p.m. estará el show de Ronald McDonald y concursos de anfitrionas. Mientras que a las 5 p.m. se presentará Iván Cruz del programa “Yo Soy”.

Por otro lado, los centros culturales de los clubes zonales ofrecerán el sábado 29 y domingo 30 de julio talleres de música, show de muñecos, pasacalle de zancos, presentación de danzas, taller de pintura, cuenta cuentos y mucho más. Esto con el objetivo de que los niños interactúen y se culturicen bajo la celebración de los 196 años de la Independencia del Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC