Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Navidad: celebra con estas actividades en parques zonales

Este 24 y 25 de diciembre, los limeños podrán pasar con familiares y amigos momentos de diversión en las instalaciones de Serpar

Navidad: conoce las actividades para celebrar en parques zonales

(Foto: Difusión)

En esta Navidad, los limeños podrán participar en familia y con amigos en actividades recreativas de los 10 clubes zonales y 9 parques metropolitanos de Lima.

Las actividades se realizan este domingo 24 y continuarán mañana lunes 25 de diciembre, informó la Municipalidad de Lima. Para esto, las instalaciones del Servicio de Parques (Serpar) abrirán al público desde las 8.00 am. hasta las 6.00 pm.

Los asistentes podrán entretenerse en las amplias áreas verdes, campos deportivos, juegos infantiles, restaurantes y otros atractivos.

De igual manera, podrán recrearse con paseos a caballo, cuatrimotos, bicicletas y visitar las munigranjas que poseen los 10 clubes zonales y 9 parques metropolitanos que administra Serpar.

Los clubes zonales y parques metropolitanos de Serpar cuentan con más de 400 hectáreas de áreas verdes, que están disponibles para que el público las disfrute los 365 días del año.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada