Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Peruano que insultó a venezolanos en bus se disculpó

Hombre de 46 años protagonizó pelea con vendedores en bus de transporte público. Dijo que solo quería descansar

Peruano que insultó a venezolanos en bus se disculpó

Video de agresión fue compartido en redes sociales. Protagonizó una intensa pelea con dos venezolanos. (Video: ATV+)

La pelea que protagonizó Heler Junior Flores se volvió viral en Facebook. El ciudadano peruano increpó a dos venezolanos que vendían productos en un bus de transporte público iniciándose una gresca por la que ahora pidió disculpas.

El hombre de 46 años contó que había pasado toda la mañana buscando accesorios en el Cercado de Lima, estaba cansado y quería dormir. “Yo he venido para pedir disculpas porque no es la forma. Tampoco es la forma de que a uno lo agredan”, dijo en diálogo con el canal de noticias ATV+.

En el viaje de regreso a Surco subieron al bus una pareja de venezolanos: un hombre y una mujer. Ya para ese momento habían subido otros vendedores. “Le dije disculpa pero me gustaría que ofrezcas tu producto, pasa y ahórrate el discurso”, dijo Flores.

Lo cierto es que hubo un intercambio de palabras en el que el peruano grita a la joven venezolana que 'huyen como ratas', lo que consideró que no es ofensivo. Tal como se ve en el video, el venezolano propina un golpe a Flores por la espalda.

“Quería que se mantenga la tranquilidad y no se rompiera con mi descanso”, dijo el ciudadano peruano quien denunció haber sido amenazado por un venezolano quien le dijo:  "Te voy a meter plomo. Si tu estuvieras en Venezuela te meto plomo".

Tags Relacionados:

Venezolanos en Perú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada