Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Tres forados en cruce de avenidas Prolongación Tacna y Alcázar

Al parecer, el pavimento se hundió por la filtración de agua de una tubería rota. Esta situación generó caos vehicular.

Forados, Pista, Av. Prolongación Tacna, Av. Alcázar, Rímac, Sedapal, Centro de Lima

Como era de esperarse, esto generó gran caos vehicular en la zona, ya que se cercó con conos y cintas las áreas de los forados. (Canal N)

Una parte de la pista situada en el cruce de las avenidas Prolongación Tacna y Alcázar, en el Rímac, se hundió esta tarde, ocasionando la aparición de tres forados.

Al parecer, esta situación habría sido generada por la filtración de agua de una tubería rota. Personal de la Municipalidad del Rímac notificó de lo ocurrido a Sedapal, que envió obreros para que evalúen el caso.

Forados, Pista, Av. Prolongación Tacna, Av. Alcázar, Rímac, Sedapal,

Una unidad del Corredor Azul quedó atascada en el momento que pasaba por el lugar. Se tuvo que solicitar los servicios de una grúa para retirar la unidad. (RPP Televisión)

Como era de esperarse, se generó gran caos vehicular en la zona, ya que se cercó con conos y cintas las áreas de los forados y se restringió el número de carriles. Los más perjudicados fueron los conductores que se dirigen del Centro de Lima hacia el Rímac y San Juan de Lurigancho.

Incluso, una unidad del Corredor Azul quedó atascada en el momento que pasaba por el lugar. Se tuvo que solicitar los servicios de una grúa para retirar la unidad del forado.

Tags Relacionados:

Rímac

Sedapal

Centro de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada