Mujer y sobrino murieron atropellado por una grúa de auxilio vial
Mujer y sobrino murieron atropellado por una grúa de auxilio vial
Redacción EC

Una mujer identificada como Roxana Rivadeneyra, de 54 años, y su sobrino Diego Arévalo (22), fallecieron la noche del último martes tras ser atropellados por una grúa. El accidente ocurrió a altura del paradero 18 del distrito de .

MIRA: Surco: sexagenaria falleció tras ser atropellada cuando manejaba bicicleta en la Av. Caminos del Inca

Según narraron testigos a América TV, la grúa habría ido a excesiva velocidad al momento de atropellarlos. En tanto, las cámaras de seguridad de la zona revelaron que el vehículo siguió avanzando, pese a que arrolló a las dos personas. Así, a la altura de la cuadra 20 de la avenida Canto Grande, se observa que sus ocupantes abandonaron la unidad en movimiento.

Familiares de las víctimas aseveraron que la grúa apareció de un momento a otro. Arévalo murió cuando estaba rumbo al hospital, mientras que su tía falleció pocas horas después de llegar al centro médico por la gravedad de sus heridas.

MIRA AQUÍ | San Juan de Miraflores: vecinos atraparon y golpearon a sujeto que agredió a su pareja

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional y del Ministerio Público para realizar las investigaciones por este caso. Los familiares de las víctimas pidieron que se identifique y se intervenga al conductor y copiloto, pues señalaron que si ellos hubieran ayudado a sus familiares hubieran tenido mejores posibilidades de sobrevivir.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Un muerto tras accidente en la Panamericana Sur
Un muerto tras accidente en la Panamericana Sur

TE PUEDE INTERESAR