Redacción EC

Este domingo se reportaron largas colas en el ingreso al ubicado en el distrito de . Es el primer fin de semana en el que se permite el ingreso de menores de 12 años tras varios meses.

MIRA | Coronavirus en Perú: 65 nuevos decesos por COVID-19 durante el último día

Las colas se extendieron por varias cuadras y llevaron a que el parque supere su capacidad, por lo que solo pueden ingresar quienes hayan comprado previamente su entrada por internet.

Familias enteras esperaron horas para ingresar al Parque de las Leyendas, el cual es administrado por la Municipalidad de Lima.

Desde este sábado los niños menores de 12 años también pueden entrar a todos los parques zonales y metropolitanos administrados por la Municipalidad de Lima. Esto, en concordancia con el decreto supremo 180-2020 de la Presidencia del Consejo de Ministros, el cual fue promulgado durante el Gobierno del expresidente Manuel Merino.

Además del Parque de las Leyendas, las familias pueden visitar los Pantanos de Villa, el Circuito Mágico del Agua y los clubes zonales Santa Rosa (Ancón), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cahuide (Ate), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Huáscar (Villa El Salvador).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cientos de familias con hijos pequeños hacen largas colas para ingresar al Parque de las Leyendas
Cientos de familias con hijos pequeños hacen largas colas para ingresar al Parque de las Leyendas

TE PUEDE INTERESAR