(Foto: @AlePurisacaD /Twitter)
(Foto: @AlePurisacaD /Twitter)
Redacción EC

Al menos 10 unidades de bomberos trabajaron desde la 01:56 p.m. para controlar el fuego que consumió un depósito informal de llantas ubicado en el cruce de las avenidas Metropolitana y La Cultura, en .

Hasta el lugar llegaron dos cisternas, un auto de rescate y seis máquinas autobombas. Luego de casi dos horas de trabajo el fuego quedó confinado para evitar que se expanda pues el local se encuentra en medio de una urbanización.

Desde una larga distancia se lograba apreciar una gran columna de humo, tal como sucedió en hace unas semanas atrás donde un incendió acabó con un almacén de llantas y afectando a cientos de vecinos con humo tóxico.

El comandante Lewis Mejía, del Cuerpo General de Bomberos, indicó que se trata de un almacén clandestino. Este tipo de locales se suelen ubicar en zonas industriales pero esta vez tenía la apariencia de una casa, cercana a un edificio y un mercado.

En comunicación con TV Perú alertó por los recientes incendios de almacenes. “Hacemos un llamado a las empresas para que revisen sus protocolos de incendio, que tengan sus extintores cargados y que sus trabajadores sepan usarlo”, dijo el comandante de bomberos.

Contenido sugerido

Contenido GEC