(Foto: Universidad Científica del Sur)
(Foto: Universidad Científica del Sur)
Redacción EC

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Científica del Sur realizará un seminario sobre redes sociales, estrategias de marca y el rol de los 'influencers' en la comunicación contemporánea. Entre el martes 13 y jueves 15 de noviembre, los tesistas de la carrera de Comunicación y Publicidad expondrán sus últimas investigaciones y debatirán sus hallazgos con la comunidad académica que asista al evento. 

La U. Científica del Sur informó que las investigaciones de los tesistas serán comentadas por profesores de la carrera. El seminario busca abrir un espacio de reflexión sobre la importancia de la enseñanza de la comunicación en la era digital. 

De acuerdo al programa, el seminario empezará este martes a las 10 a.m. con ponencias sobre estrategias de marca. Ahí se hablará sobre el rol de la publicidad en la experiencia de consumo de información y compra de los 'millenials' limeños, los servicios posventa como estrategia de fidelización y el 'endomarketing'. 

El miércoles 14 de noviembre, entre las 11 a.m. y el mediodía, se expondrá sobre comunicación en las redes sociales. Tesistas mostrarán sus investigaciones sobre el beneficio de Spotify para la agrupación musical Bareto, la campaña "Dona un hashtag y salva vidas" y la comunicación digital en la campaña presidencial del 2016. 

Por último, el jueves 15, el seminario se cerrará con un debate sobre el rol de los 'influencers'. Habrá exposiciones sobre las estrategias de marca personal y los casos específicos de Alejandra Chávez y Natalia Merino. Entre las 11 a.m. y el mediodía, docentes de la carrera de Comunicación y Publicidad conversarán sobre medios de comunicación, redes sociales, transformación digital y educación. 

El ingreso a estas actividades es libre y no hace falta incripción previa. El seminario se realizará en el campus de Villa de la U. Científica del Sur, a la altura del kilómetro 19 de la Panamericana Sur. 

Contenido sugerido

Contenido GEC