Redacción EC

El chofer Luis Guzmán Palomino, quien fue protagonista del fatal siniestro en , no figuraba en la planilla ni tenía un contrato formal con Transgas, empresa que dirige su hijo, Luis Guzmán Escriba.

Así lo confirmó Juan Víctor Espinoza Palomino, hermano del conductor, a Latina. El hombre indicó que su familiar no tenía un vínculo laboral formal con la compañía de su hijo porque trabajaba “solo de manera eventual”.

Además dijo desconocer el paradero de su sobrino, pese a que trató de comunicarse con él cuando ocurrió la fuga de gas y el posterior incendio en Villa El Salvador, pero no obtuvo respuesta. No obstante, dijo que le pediría que se presente ante las autoridades.

Espinoza Palomino aseguró que ya se pusieron en contacto con los damnificados y que, en los próximos días, entregarán medicamentos y dinero a los familiares de las víctimas.

Este lunes, el Segundo Juzgado Especializado de Turno de San Juan de Miraflores declaró infundado el pedido de prisión preventiva para Luis Guzmán Palomino (74), chofer del camión que tuvo una fuga de gas y causó un incendio en Villa El Salvador, el pasado jueves.

Hasta el momento, la fuga de gas y el posterior incendio deja 15 muertos y 32 heridos.

Contenido sugerido

Contenido GEC