Redacción EC

Una casa de playa, departamentos, oficinas y otros inmuebles embargados por la Sunat serán rematados este viernes en un acto público en el Callao.

Además subastarán una tienda, una casa habitación, una azotea, un depósito y un palco suite, bienes cuyo precio de tasación asciende a los S/. 4 503.946 y provienen de contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador.

Asimismo, 196 cajas de licor añejo de uva cosecha 1945, marca Montesierpe, seis ómnibus, motos, rollos de tela, maquinarias, una prensadora y autopartes.

Un ómnibus interprovincial será uno de los bienes rematados por la Sunat. (Difusión)

Este ómnibus interprovincial será uno de los bienes rematados por la Sunat. (Difusión)

Los interesados en participar en este acto público podrán asistir sin ninguna restricción al auditorio de la sede Chucuito de la Sunat, ubicado en  Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 9:30 a.m. Solo es necesario portar el Documento Nacional de Identidad (DNI).

La exhibición de los bienes muebles será hasta mañana, 7 de mayo, en la Parcelas 3 y 4 de la Av. Los Eucaliptos 371, Urb. Santa Genoveva, en el distrito de Lurín.

Para mayor información sobre los bienes que se rematarán podrá ingresar a https://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html, o comunicarse al 634-3232 anexo 23610 ó 23637.

TAGS RELACIONADOS