[Actualización 13/08/2018]:
Mediante carta notarial de fecha 27 de julio de 2018, el señor Pedro Narciso Valdivia Montoya adjuntó a este Diario copia de la Resolución No. 286, emitida por la Cuarta Sala Penal para Procesos para Reos Libres el 29 de marzo de 2017.
De acuerdo a lo indicado en la referida copia, Pedro Narciso Valdivia Montoya fue absuelto del cargo por el delito de omisión de socorro y exposición de personas al peligro. Sin embargo, Valdivia Montoya fue condenado a 3 años de prisión suspendida por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas graves en agravio de Ronald Poma Maximiliano y Russel Palomino Huaringa.
[Nota original]
Un total de cuatro heridos dejó el choque entre un taxi y un auto marca Sedal entre la Calle 1 con la avenida Angamos Este a una cuadra de la avenida Tomás Marsano, en Surquillo.
El accidente, que ocurrió aproximadamente a las 6:20 a.m., se dio cuando el auto rojo de placa F5W-618 conducido por Pedro Narciso Valdivia Montoya (27) colisionó con el taxi de matrícula D9N-035.
Según testigos, el chofer de la unidad Sedal venía a excesiva velocidad por la avenida Angamos e impactó al taxi blanco que se desplazaba por la Calle 1 arrastrándolo casi media cuadra dejando lastimados a dos mujeres, un hombre y al conductor de este vehículo.
Serenazgo del distrito indicó que el infractor se encontraba en aparente estado de ebriedad y se quiso dar a la fuga caminando pero no logró su cometido ya que fue capturado por la policía.
Personal de bomberos y las fuerzas del orden llegaron al lugar de los hechos para retirar las unidades. Los heridos fueron conducidos al hospital Casimiro Ulloa y Valdivia Montoya fue llevado a la comisaría de Surquillo para el examen de dosaje etílico.