Desde el viernes 27 de junio hasta el martes 1 de julio se realizarán obras de modernización de dos puentes peatonales que atraviesan la vía de Evitamiento en el distrito de El Agustino.
Por esto, la concesionaria Vía Parque Rímac cerrará el tránsito -durante las madrugadas y por algunas horas- para mejorar las rutas de acceso a la autopista Ramiro Prialé y el Puente Atarjea.
VIERNES 27 DE JUNIO
Se cerrará desde pocos metros antes del acceso a la autopista Ramiro Prialé en sentido norte a sur (hacia la Panamericana Sur), y se habilitará un carril del sentido contrario para que puedan seguir su ruta hacia el puente Atarjea. De sur a norte funcionarán solo dos carriles.
LUNES 30 DE JUNIO
Entre la medianoche y la 1 a.m. se cerrará la vía a la altura del puente Atarjea en sentido de sur a norte (desde el trébol de Javier Prado hacia el Centro de Lima). Para el tránsito se habilitará un carril en el sentido contrario para llevar vehículos. De norte a sur solo funcionarán dos carriles.
MARTES 1 DE JULIO
Se cerrará el acceso a la autopista Prialé de sur a norte (desde el trébol de la Av. Javier Prado hacia el Centro de Lima). Esta madrugada se habilitará el carril auxiliar de la vía de Evitamiento.