Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Transporte

Lima vive congestión vehicular infernal por compras navideñas

La Av. Grau es un caos, ya que al embotellamiento vehicular se suma la acumulación de basura, la gran cantidad de ambulantes y la poca presencia de policías de tránsito

Caos vehicular,Congestión vehicular,Lima,Navidad,

Los vehículos han optado por circular por la Av. Grau debido a que la Municipalidad de Lima restringió, desde mediados de diciembre, el ingreso de vehículos a las calles de acceso a Mesa Redonda y el Mercado Central. (ATV+)

Lima ya sufre los estragos del caos generado por las compras navideñas. Las principales avenidas lucen congestionadas de vehículos a cualquier hora del día y las personas demoran más de lo usual para llegar a sus destinos.

ATV+ comprobó que la avenida Grau, a lo largo de sus diferentes cruces, es un caos, ya que al embotellamiento vehicular se suma la acumulación de basura, lo que causa un olor pestilente.

Otros puntos a tomar en cuenta es que hay gran cantidad de ambulantes y poca presencia de policías para controlar el intenso tránsito, especialmente en la hora punta. En las redes sociales circularon fotos de personas aglomeradas en las escaleras peatonales de la Vía Expresa Grau.

Los vehículos han optado por circular por la Av. Grau debido a que la Municipalidad de Lima restringió, desde mediados de diciembre, el ingreso de vehículos a las calles de acceso a Mesa Redonda y el Mercado Central, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de las miles de personas que acudirán a esas zonas comerciales para realizar sus compras de fin de año.

Se ha prohibido el ingreso vehicular a los jirones Ayacucho, Andahuaylas (desde la avenida Grau hasta el Jr. Junín), Huallaga, Ucayali, Cusco, Puno (desde la Av. Abancay hasta el Jr. Paruro) e Inambari (desde el Jr. Andahuaylas hasta la Av. Nicolás de Piérola).

Similar situación se vio en las vías cercanas a los centros comerciales, principalmente en los conos de Lima. Muchos optaron por caminar un buen tramo para abordar una unidad de transporte público o un taxi. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada