(Foto: Alessandro Currarino / El Comercio)
(Foto: Alessandro Currarino / El Comercio)
Redacción EC

La reabrió el tránsito en el túnel del óvalo Higuereta que quedó cerrado desde ayer debido a trabajos de reparación. Un bus dañó la parte superior del acceso tras quedar atorado durante varias horas.

El acceso en la vía que va de a fue reabierto a las 04:00 p.m. En su cuenta de Facebook, la comuna limeña informó que se hicieron los trabajos de reparación durante la mañana y se reemplazó la viga de sacrificio que protegía la estructura de concreto.

Durante la mañana de hoy se reportó gran congestión en esta zona de la avenida Benavides, durante la hora punta. Los vehículos tuvieron que circular por la vía auxiliar.

Como se recuerda, este lunes por la mañana un bus de la Universidad Católica Santa María de Arequipa quedó atorado en esta vía, cuando trasladaba a 40 estudiantes de dicha casa de estudios.

El conductor , identificado como Martín Luque, dijo que usó una aplicación de celular para guiarse porque no conocía las calles en Lima. Por otro lado, el municipio anunció ayer que el chofer sería denunciado penalmente.

Contenido sugerido

Contenido GEC