Módulos Temas Día

Perú vs. Colombia: estaciones del Metropolitano están repletas de pasajeros

Hinchas pugnan por ingresar a un bus y llegar a tiempo a sus destinos para ver o asistir al cotejo entre las selecciones de Perú y Colombia.

Como era de esperarse, las estaciones del Metropolitano se congestionaron por la gran cantidad de pasajeros que pugnan por ingresar a un bus y llegar a tiempo a sus destinos para ver o asistir al cotejo entre las selecciones de Perú y Colombia.

Después de las 5 de la tarde, en las estaciones se formaron largas colas de usuarios, especialmente en las ubicadas a lo largo de la Vía Expresa de Paseo de la República. A esto se suma que gran cantidad de hinchas se bajan en la estación Estadio Nacional para ingresar al recinto deportivo y, además, es hora punta.

Para evitar este tipo de situaciones, Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, dispuso que todos los servicios expresos del Metropolitano adelanten hoy el inicio de su recorrido a la 3 p.m., es decir, dos horas antes de su horario habitual.

Asimismo, el servicio Expreso 8 tendrá una parada adicional en la estación Estadio Nacional en ambos sentidos, desde las 3 p.m. hasta el término de su servicio. Las demás rutas continuarán su recorrido habitual.

Por otro lado, después del partido (08:30 p.m. y 09:30 p.m.) estarán disponibles unos 16 buses retenes que irán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la Estación Plaza Flores para facilitar el retorno de los hinchas.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías