:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OHDB7CWTKZF3TOTSJS2K4QZLWA.jpeg)
Tras una semana complicada para la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) hoy se reanudaron las actividades administrativas y académicas en esa casa de estudios. Desde las 7 a.m. se autorizó el ingreso por la puerta N°3 a los alumnos de la pre San Marcos, quienes debieron iniciar sus clases el lunes pasado.

Estudiantes y padres de familia se mostraron preocupados porque, según la información proporcionada por algunos profesores, no se recuperarán las horas perdidas.
Durante una semana un grupo de estudiantes de la Federación Universitaria tomó las instalaciones de la UNMSM para exigir la expulsión de Pedro Cotillo. La crisis institucional culminó cuando la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (Sunedu) reconoció a Antonia Castro Rodríguez como rectora interina.
Lee también...
Comisarías aún no reorganizan horario laboral de policías tras eliminación del 24x24 https://t.co/lMYZ3MhzYl pic.twitter.com/DIYkwkxFFF
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 11, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC
:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/1CpipSXlJhslR74qhc21zsLX9_I=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JU3SMYIBKZGOZJBLBBJGVTMBXQ.jpg)
Cómo saber si leyeron tu mensaje de WhatsApp aunque no haya doble check azul
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/HaUYpIuBU9YLOcgdzoCF3gRShrY=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2D7EI3ZWIBAFRB5NSZ5AVW7LLA.jpg)
Lista de actores y personajes de “Sex Education” - Temporada 4: quién es quién en los últimos capítulos
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/soNh97B3Q-ACL2V__ocJjIMi6z0=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ADACVJEITREMZEEUBRERAALPWA.png)
Trucos caseros para quitar las semillas a las guanábanas
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/XuH9m9I9lAYVcA5C8DEUS7y7qz4=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XUQXFHD66ZCP7K3B3SG6VENL5E.jpg)
¿Qué es lo que no cuadra en la imagen? Usa tus ‘ojos de halcón’ para responder correctamente
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/Um66V_t3tLNulSRhgOjJJugY8kY=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3BI7CAVR7FGTFJJN5HQCKQPVCE.png)
Encuentra 3 diferencias en imágenes de camellos en el desierto en tan solo 11 segundos
MAG.:quality(75)/depor.com/resizer/hVymWdXCGYAV0i8j4p7kRdtfjvw=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HGOKS5VSSFACBDEFXETBEPN6KQ.jpg)