De acuerdo a la PNP, Juan Jaime Calderón Montoya tiene antecedentes por microcomercialización de drogas y falsedad genérica. Foto: composición EC/captura Latina Noticias
De acuerdo a la PNP, Juan Jaime Calderón Montoya tiene antecedentes por microcomercialización de drogas y falsedad genérica. Foto: composición EC/captura Latina Noticias
Redacción EC

La Policía Nacional del Perú (PNP) rescató a una mujer que fue secuestrada en cuando estaba comprando pan. Un sujeto intervino a la fémina, la amenazó con un arma de fuego y, posteriormente, le golpeó la cabeza, haciendo que se desmaye. Una vez que perdió el conocimiento, se la llevó en una mototaxi directo a un hotel.

Los familiares, al ver que no regresaba a casa, colocaron la denuncia correspondiente. Es así que los uniformados revisaron las cámaras de seguridad y se percataron del rapto que ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuanto todavía todo estaba oscuro.

Los agentes PNP siguieron las pistas y llegaron hasta el hotel donde estaba secuestrada la mujer, quien también habría sido víctima de abuso sexual.

PUEDES VER: San Miguel: bus de transporte se despista y provoca accidente

Durante este operativo se detuvieron a tres personas: Juan Jaime Calderón Montoya fue el primero en caer por ser el responsable del rapto. A un padre e hijo también les colocaron las esposas en las manos por encubrimiento, ya que ellos negaron que la fémina estaba al interior del hospedaje.

Se conoció que el secuestrador no se había comunicado con la familia para pedir algún tipo de rescate. Esto refuerza la teoría de que el individuo privó de su libertad a la mujer porque había desarrollado un tipo de obsesión con ella.

Liberan a mujer raptada y detienen a captores
Liberan a mujer raptada y detienen a captores

No tienen ningún vínculo de vínculo ni amistad, solo la seguía por las redes y estaba obsesionada con ella. El hombre le hizo tomar un líquido extraño que sería droga”, explicó el coronel Charles Infante, jefe de la Divpol Sur 2, a Latina Noticias.

De acuerdo a la PNP, el hotel donde ocurrieron los hechos estaba clausurado y no tenía licencia de funcionamiento. Se supo que Juan Jaime Calderón Montoya tiene antecedentes por microcomercialización de drogas y falsedad genérica. La familia de la víctima pide justicia.

Contenido sugerido

Contenido GEC