Esta mañana se incautó cientos de botellas de licores de dudosa procedencia en la avenida San Pablo (cuadra 7 y 8), en operativo conjunto entre la Municipalidad de La Victoria y la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito.
Durante el operativo se decomisaron envases de anís, cognac, pisco y vino, los cuales estaban ocultos en el segundo y tercer piso del inmueble que fungía como depósito de la tienda de licores Bell Cavernet.
José Quiroz Silva, fiscal presente en el operativo, aseguró que los licores estaban adulterados, ya que se encontraron insectos dentro de las botellas, además, de que los registros sanitarios de rigor no tenían relación con la descripción de las etiquetas.
María Ponce se identificó como la administradora de la Distribuidora Bell Cavernet, y responsabilizó a su proveedor como el culpable de la existencia de las botellas con licor adulterado. Asimismo, aseguró que iniciará acciones legales en contra del proveedor.
Por otro lado, la Municipalidad de La Victoria dio a conocer un comunicado dando detalles de las sanciones que aplicará en los siguientes días. Para esto, esperará los resultados de los análisis al que serán sometidos las bebidas decomisadas.