Wilbur Castillo: autopsia revela que ex reo recibió 14 balazos

Aunque inicialmente se había informado que fue asesinado de 25 balazos tras una feroz persecución en el Callao, la autopsia estableció que el ex reo falleció casi instantáneamente al recibir 14 impactos de bala.

Al menos cuatro disparos perforaron la aorta, mientras que otra de las heridas mortales se ubicó en la zona de la clavícula. El resto de impactos de bala están repartidos en todo su cuerpo, según un examen legista al que accedió "América Noticias".

De acuerdo a las pericias, los sicarios que atacaron a Wilbur Castillo habrían utilizado una subametralladora con balas de calibre nueve milímetros.

En tanto, la tarde del viernes, los restos de Castillo Sánchez fueron enterrados en el cementerio Baquíjano del Callao. Previo a ello se realizó una misa en su honor y su féretro fue paseado por sus familiares por las calles que la víctima solía frecuentar.

Como se recuerda el último miércoles al menos coho sicarios en varios vehículos interceptaron a Wilbur Castillo cerca de un colegio en La Perla. En su intento por huir de sus asesinos, impactó contra un taxi donde iban una niña de cuatro años y su padre.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS